“”

“”

En Santiago del Estero, las clases se iniciarán el 26 de febrero del 2014

Publicado por on dic 5th, 2013 y clasificado en Educación. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El Ministerio de Educación de la Provincia junto a todos los gremios docentes que integran la Mesa de Dialogo y Trabajo Docente acordaron el calendario escolar para el año 2.014.
Así se definió el inicio de las clases para el día 26 de Febrero y el regreso de los docentes a las escuelas para el día 17 de Febrero.

Las clases finalizarán el día 5 de Diciembre del año 2.014. El receso escolar se extenderá desde 14 al 25 de Julio.

De esta manera se dará cumplimiento a lo estipulado en la Resolución del Consejo Federal de Educación N° 165/2011 que dispone garantizar 190 días de clases.

Cabe destacar que los días 24 y 25 de Febrero se llevarán a cabo en las instituciones seleccionadas de la provincia y dirigidas a los docentes de las mismas, las Jornadas Iniciales del Plan Nacional de Formación Permanente “Mi Escuela”, capacitación en servicio y gratuita que fuera suscrita recientemente en el marco de las paritarias Nacionales del sector por el Jefe de Gabinete de la Nación, el Ministro de Educación de la Nación, el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y los cinco Gremios Docentes con representación Nacional.
El mismo había sido aprobado por las 24 jurisdicciones en el Consejo Federal de Educación.escuelas

Tienes que estar registrado para publicar un comentario Inicio de sesión