“”

“”

El Deportivo Policial jugará en la Primera A de la Liga Santiagueña

Publicado por on Abr 27th, 2017 y clasificado en Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El equipo está formado íntegramente por jugadores que pertenecen a la Policía de la Provincia. Participará como invitado especial

 

En un hecho histórico para el deporte de la provincia y que representa una evolución sin precedentes en la actividad competitiva de la institución, el equipo de fútbol Deportivo Policial, de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero, participará en el torneo de Primera División A de la Liga Santiagueña.

De esta manera invitado especialmente por las autoridades de la Liga Santiagueña, Deportivo Policial participará de la máxima división del fútbol local en el torneo que comenzará en mayo próximo.

Los jugadores que forman parte del plantel que representará a la Policía de la Provincia, son, en su totalidad, funcionarios activos de la fuerza seleccionados por entrenadores del Departamento de Formación Policial, a través de la Escuela de Educación Física y Defensa Personal, por un pedido expreso de la Jefatura de Policía.

El equipo denominado Deportivo Policial, surgió gracias a el desarrollo de diversos torneos internos, donde se pudo observar las capacidades, talentos y trabajo en equipo de los efectivos. Hoy, el anhelo tan esperado se vio materializado y participará en carácter de invitado en la Liga provincial.

Cómo se seleccionaron los jugadores del equipo

El Departamento de Formación Policial y la Escuela de Educación Física fueron los responsables de realizar la selección de los jugadores. En primera instancia, quienes quisieron formar parte del platel se inscribieron, para luego rendir una serie de pruebas para determinar sus condiciones psicofísicas y técnicas.

Objetivos

La institución policial busca a través de la práctica deportiva, promover el bienestar psicofísico como así también el desarrollo del talento y las capacidades individuales de sus hombres.

Además, con ello se pretende abarcar a otras disciplinas deportivas, y que los funcionarios hagan uso de las modernas e innovadoras instalaciones con las que cuenta la Escuela de Educación Física y Defensa Personal.deportivo policial

Tienes que estar registrado para publicar un comentario Inicio de sesión