“”

“”

Gobernadora en Departamento Figueroa 56 familias con nuevas viviendas sociales

Publicado por on May 17th, 2017 y clasificado en Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

En el marco del Programa de Viviendas Sociales que se viene desarrollando en todo el territorio de Santiago del Estero, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó 56 viviendas sociales en la Localidad de Vaca Huañuna, departamento Figueroa.

Las mismas están distribuidas entre los parajes de La Bota, Tusca Pozo, San Vicente, Bajo Sequeira, El Cruce y Vaca Huañuna, todas pertenecientes al departamento Figueroa de nuestra Provincia.

Del acto también participaron la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, el ministro de Desarrollo Social, Arq. Ángel Niccolai, el ministro de Producción, Ing. Luis Gelid, el secretario de Seguridad, Comisario General Marcelo Pato, el subsecretario de Promoción Humana, Arq. Osvaldo Fernández y la Comisionada de Vaca Huañuna, Dra. Anabel Lemos.

El acto protocolar se llevó a cabo en la vivienda de Estergidio Tevez. Al llegar a la casa la Dra. Claudia de Zamora recibió el saludo de la familia beneficiaria y luego de cortar la cinta recorrió el interior de la misma.

Tanto Estergidio como Elsa su señora y Brian, uno de sus hijos que vivirá junto a ellos, compartieron un momento muy emotivo en el interior de la vivienda.

La Gobernadora estuvo con la familia oriunda de Vaca Huañuna y se interiorizó de cómo vivían anteriormente, al mismo tiempo que escuchó el agradecimiento sincero expresado por Estergidio, quien tendrá una casa digna para vivir junto a sus seres queridos.

Cabe resaltar también, el importante trabajo de distintas ONG en la construcción de estas 56 viviendas, entre las que se destacan: Asociación civil Sol Naciente y poniente de Vaca Huañuna, Cooperativa Agrícola, Apícola, Avícola y Granjera semillero de Figueroa, Asociación de fomento Bajo Sequeira, Asociación Comuna Esfuerzo compartido, Asociación Buscando un progreso por Machina y Huanchina, Asociación Nocaicunas y Asociación de fomento rural El Cruce, además de la Comisión Municipal de Vaca Huañuna.

Seguidamente, la Comisionada Anabel Lemos le hizo entrega de distintos obsequios regionales tanto a la Gobernadora de la Provincia como a la Comitiva Oficial que la acompañó en la oportunidad.gobernadora en figueroa, vivienda 1

Tienes que estar registrado para publicar un comentario Inicio de sesión